Soporte y Mantención Open Source

Convertimos el 0,1% en 0,001%

Incluso los sistemas más estables y actualizados pueden enfrentar problemas que deben ser solucionados.

Cuando un error imprevisto afecte tu plataforma necesitarás ayuda experta de forma inmediata. Nosotros estamos a una llamada de resolver tu problema.

Planes de Soporte que se adaptan a tu empresa.

Sabemos que no todas las empresas son iguales y que por lo mismo cada una tiene desafíos diferentes, nosotros también los tenemos. Es por ello que hemos diseñado los siguientes planes de soporte para adaptarnos a tu realidad.

Micro
12 UF/mes o 120 UF/año

  • 3 incidencias mensuales
  • Monitoreo de 3 servidores
  • 7 UF incidencia adicional
  • Atención remota
  • Horario 8x5
  • 1 usuario de soporte
  • Valor preferencial HH
  • contratar

Enterprise
32 UF/mes o 320 UF/año

  • 9 incidencias mensuales
  • Monitoreo de 15 servidores
  • 3 UF incidencia adicional
  • Atención remota y presencial (precio preferencial)
  • Horario 24x7
  • 5 usuarios de soporte
  • 1 UF HH
  • contratar

Corporation
a convenir

  • incidencias ilimitadas mensuales
  • Monitoreo ilimitado de servidores
  • 0 UF incidencia adicional
  • Atención remota y presencial (precio preferencial)
  • Horario 24x7
  • 10 usuarios de soporte
  • 1 UF HH
  • contratar

Una excelente forma de aprender

Con nuestro servicio no sólo puedes resolver rápidamente los problemas que ocurren en tu plataforma, también puedes prevenirlos y mejorar el desempeño de tu negocio, ya que tendrás acceso a nuestra base de conocimiento y también podrás hacer todas las consultas que quieras y aprender como tú puedes actuar frente a eventos inesperados.

Contrata tu plan ya!!